miércoles, 8 de diciembre de 2010

La Tostada Caroreña, Rest Suelo Larense en Barquisimeto

De visita en Barquisimeto por razones de trabajo, le pregunté a mi acompañante donde podiamos comer algo realmente típico de la zona. Ella me sugirió el Restaurant Suelo Larense y pedir la especialidad de la casa, la tostada caroreña. Yo nunca habia comido tal plato por lo cual nos llegamos hasta allá. El local es bastante peculiar, un poco oscuro para mi gusto. Estaba totalmente solo a las 12 del dia, cosa que me puso en sobreaviso. Con la carta pedi un mondongo de chivo y la famosa tostada. Aparte de los precios bajos y la atención bastante buena, el resultado final fue bastante mediocre. El mondongo estaba recalentado de por lo menos tres dias, con signos de espuma en su superficie (signo inequivoco de que estaba empezando a descomponerse), con la carne de chivo esmechada. La tostada, la supesta reina del negocio, un plato pobremente presentado, con presencia de elementos disruptivos a la vista y al paladar. Los componentes eran unas tostaditas rellenas de queso y los acompañantes, caraotas, cochino frito, tajadas, ¿Papas a la francesa? y ¿Ensalada de remolacha?. Todo frio o enchumbado de aceite. Si bien el plato debe ser muy bueno si es bien preparado, en este caso me quedó un pesimo sabor en la boca.
Calificacion: Comida Carcelaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario